fbpx
Seleccionar página

Centro de Información

Respuestas a las dudas de nuestros usuarios y recursos de ayuda

Publicaciones

Respondiendo a nuestros usuarios

Cómo elegir cámaras de seguridad para tu hogar

Cómo elegir cámaras de seguridad para tu hogar

Las cámaras de seguridad para tu hogar deben cubrir ciertas características básicas. Si no las tienen, no tires tu dinero. Te vamos a decir algo muy importante:  un sistema de seguridad para casa habitación es una inversión que debemos considerar de las más...

¿Cómo actualizar nuestra computadora?

¿Cómo actualizar nuestra computadora?

 Cuando nuestro ordenador tiene ya unos años, a veces comienza a trabajar muy lentamente, se bloquea de la nada y nos deja colgados. Es cuando nos planteamos si hay que cambiarlo o vale la pena actualizarlo. Aquí te daremos un par de consejos para que por poca...

Videos

Aprendizaje de herramientas Microsoft©

FAQ

Preguntas frecuentes

¿Se puede actualizar un equipo Mac?

Si, los equipos Mac, ya sea laptop o todo en uno pueden actualizarse. Se analiza en particular cada equipo para determinar si las posibilidades y se cambia el disco duro o la memoria.

¿Conviene migrar a discos SSD?

Los discos SSD tienen conexión SATA. Si tu computadora la admite y tienes un disco duro mecánico, cambiar a un disco SSD te dará una mejora significativa en rendimiento. 

Mi computadora se apaga sola ¿que pasa?

Es probable que la computadora se apague por alta temperatura si fallan los ventiladores internos. Puede suceder si el sistema operativo tiene errores y tambien si algún componente como disco duro o memoria falla.

Es necesario un antivirus en todas las computadoras

Si lo es. Aun en equipos con sisemas OS y Windows 10, el más reciente de Microsoft, se debe habilitar un antivirus. 

¿Aumentar la memoría RAM mejora el rendimiento?

Un equipo puede funcionar de manera adecuada con 4 Gb de memoria aun con windows 10 o con la versión mas reciente de OS de MAC. Aumentar la memoria RAM ayudará al equipo para abrir de manera simultánea varias aplicaciones sin alentar demasiado el equipo. 

¿Porqué mi computadora trabaja muy lentamente?

Esto puede ser debido a varias razones, falta de espacio en disco, exceso de programas abiertos, puede tener virus, troyanos o le faltan actualizaciones. 

Lo Atendemos Aquí

Oficina

Paseo de la Reforma 195
Cuauhtémoc, CDMX 06500

Horario

L-V: 10am – 6pm
Fin de semana: Cerrado

Llámenos

(55) 5496-2116