Seleccionar página

La familiaridad y comodidad que asociamos al uso del celular hacen que descuidemos nuestra seguridad

Pues bien, la ciencia indica que las personas compartimos más información a través de los celulares, no solo en las redes sociales o con otros, sino también con empresas y marcas.

Los dispositivos móviles son vistos como más cercanos y más personales, y nos comportamos de manera diferente sin saberlo.

La conclusión de un grupo de estudios realizados por la Universidad de Pennsylvania muestra esto. Según sus observaciones, los usuarios comparten mucha más información personal cuando usan un teléfono inteligente que desde una computadora.  Lo hacen en todos los sitios, desde redes sociales y encuestas, hasta en su relación con los anuncios.

El tamaño de los celulares juega también a su favor a la hora de hacer que los sintamos como más seguros y cercanos. Son mucho más pequeños que las pantallas de los ordenadores, lo que nos lleva a centrar mucho más la atención en lo que nos muestra la pantalla.

 Te recomendamos un disco de 240 o 250 Gb como el excelente y confiable ADATA SU650 que puedes adquirir en nuestra tienda en línea con grandes descuentos. https://micasasegura.shop/productos/almacenamiento/ssd/adata/asu650ss-240gt-r/z-25184

Le decimos a las marcas hasta cuánto ganamos

Los estudios han observado estas respuestas con datos. Los tuits y las reviews que escribimos desde nuestros móviles suelen incluir más datos personales, como por ejemplo hablar de nuestra familia y amigos cercanos o de nuestras emociones. En nuestra relación con los anuncios, la probabilidad de que demos detalles privados a las marcas es superior en el móvil. Por ejemplo, damos más fácilmente datos de ingresos o nuestro número de teléfono.

Para la publicidad en línea, esto puede tener aplicaciones prácticas claras. Si necesitamos información personal de los consumidores o una relación con menos barreras, lograremos mejores resultados si nos enfocamos en el uso del celular.